LA CAPITAL
Poggi: "Vamos a recuperar la paz en nuestros barrios, para que los delincuentes y los vendedores de drogas estén presos"
El candidato a gobernador recorrió y mantuvo contacto con vecinos del Bajo y el Barrio 70 Viviendas.
Claudio Poggi junto a los candidatos a intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa y a senador por Pueyrredón, Martín Olivero caminaron ayer en el marco de la campaña electoral de Cambia San Luis. Saludaron y se detuvieron a conversar con vecinos.
La inseguridad y el avance de las drogas son dos temas que trasladaron los vecinos a los candidatos como preocupaciones centrales.
Después al contar por sus redes sociales que había visitado El Bajo y el Barrio 70 Viviendas, Poggi se detuvo justamente en ambos problemas que están en el podio de la atención de la gente.
“Vamos a trabajar para recuperar la paz en nuestros barrios, para que los delincuentes y los vendedores de drogas, estén presos. El cambio llega con más seguridad”, aseguró el candidato a gobernador.
Romina atendió a los candidatos en la puerta de su casa y les contó que perdió el derecho de sentirse segura cuando sus hijos salen a la calle: “Hoy no se puede vivir acá y no es justo, siendo que nuestros hijos son puntanos”.
“La inseguridad sigue marcando la vida de los vecinos, que no tienen respuesta del Gobierno provincial ni municipal, no tienen alumbrado público y el agua que les llega no es apta para consumo. Todo está al revés en San Luis”, manifestó Gastón Hissa.
Y agregó: “Vamos a trabajar más que nunca para ordenar la ciudad, dar respuesta con propuestas concretas a los vecinos y recuperar la esperanza”.